Close

Raúl Ponce

Comercio Electrónico y Marketing

¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es Raúl Ponce, residente en Guadalajara, México.  Estudié la licenciatura de Administración Financiera y Sistemas.
Soy un emprendedor activo y cuento con algunos proyectos en funcionamiento sobre todo de manera Online.
Me apasiona todo lo relacionado al comercio electrónico, negocios, marketing y emprendedurismo.  Me voy superando constantemente como persona para llegar a donde deseo estar, haciendo lo que me gusta hacer. Últimamente he adoptado una buena filosofía de vida en la cual prefiero ser optimista ante cualquier situación teniendo una mentalidad 100% positiva y analítica.

 

¿POR QUÉ HAGO LO QUE HAGO?

Me gusta compartir lo que voy descubriendo y crear contenido de alto impacto que tenga relevancia en el sector. Cada día descubro nueva información y me gusta estar en constante movimiento. Mis lectores me impulsan a seguir creando más contenido y desarrollar nuevos proyectos.  ¡GRACIAS POR LEERME E IMPULSARME! 🙂

 

¿A QUÉ RETOS ME HE ENFRENTADO?

Comencé a emprender desde bastante Joven. Siempre tuve curiosidad por el universo del  emprendedor. El primer reto fue precisamente hacer que los demás confiaran en mí por mi corta edad. Actualmente se valora más la actitud, el saber hacer y el ser proactivo. Ya no representa un obstáculo en mi vida. No permitas que algo ínfimo limite tu potencial.
Otro reto que se presentó en mi vida fue una enfermedad crónica en etapa avanzada: Insuficiencia Renal Crónica. Marcó un antes y un después en mi vida. A pesar de las adversidades, actualmente me siento más pleno, más energético y con ganas de comerme al mundo.
¡GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN APOYADO!

 

ESTOY DISPONIBLE PARA LO QUE NECESITES

Me gusta conectar con Personas de Alto Desempeño, con una pasión por la vida y los proyectos. Me alegra tener a gente nueva en mi vida. Si tienes algún proyecto nuevo, quieres aprender a dominar el comercio electrónico y el marketing online, te gusta compartir tus historias, quieres darle más valor a tu vida, te gusta conectar con nuevas personas. Yo encantado de estar en contacto contigo.

CONTACTA CONMIGO HACIENDO CLIC AQUÍ

 

 

Close